SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 8 de noviembre de 2007


Esta noche no estoy yo por la labor de hacer nada, cansadita que estoy ep, no me apetece chatear pero si curiosear, encontraré algo interesante? no lo se, pero seguro que algo habrá por que navegar es = a encontrar algo en que entretenerme.
Tendría que aprovechar que ya esta la tata dormida y dormir yo, para cuando me despierte de madrugada no tener tanto sueño, pero tengo ya una mala costumbre, que si me acuesto antes de la hora doy muchas vueltas en la cama y me canso de estar en ella. Como me gustaria poder dormir 8 horitas seguidas aunque ultimamente no me quejo por que he coseguido dormir mas de 6 y es un logro grande, teniendo lo que tengo.
Pero bueno ya me he liado (cosa rara en mi) mucho bla bla bla y poquito que decir, al menos he practicado mi mecanografía aunque como siempre la mitad de los acentos me los como y eso que ya cené. Besos para mi por que me apetece darmelos jajajaja

Bueno y he subido una foto mia, aunque no estuviera cansada yo en esa foto

No hay comentarios: