SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 11 de noviembre de 2007

Gracias


Atiborrado de cotidianos pesares
me refugie secretamente,en el bazar de los espejismos
atónito por el presentismo de curiosidades peculiares
y en la atracción de infinitos presentimientos
me tome el atrevimiento, de fisgonear tus verdades
Me convertí en nómada errante
derive por tus dispersas paginas de dolor
angustia y desesperación se encontraban gravados
en los infartantes bordados que tejieron tu dicción
en esas hojas amarillas, en esos folios ajados
tantas lagrimas los mojaron, pero nadie nunca vio.
En la patología de su llanto por la perdida de un amor
como en la indigna impulsividad de mi curiosidad
yo entre en el infortunado placer de leer tu diario privado
allí dentro me he enfrascado
a conocer tu intimidad, esa única verdad
ayudo a mi voluntad a entenderte y conocerte
porque silenciosa y pacientemente en un dejo de ternura
limpiaste mi oscura mente de egoísmos y locura
Con el respeto y cariño que sagrados mandamientos
impulsan a hombres necios a cumplir con sus deberes,
yo proclamo mi amor, que te amare eternamente
y en las múltiples oportunidades que observe
tus ojos desfallecientes, en ese llanto ardiente
de tristeza y de resignación
grabaré en mi corazón, esa lánguida mirada
y en marinas y paisajes, en fantásticas pinturas
te pintare desnuda, con tu aureola más radiante
mientras tus lagrimas sangrantes
aguardan expectantes, inquiriendo con razones
que en mi quimérico bazar de los espejismos
,queme tu diario adorado, arrojando en el pasado
las candentes cenizas, el humeante pecadode todo aquello que no alcance a leer...
GRACIAS MARIA......

No hay comentarios: