SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 22 de noviembre de 2007

Mitos de la sexualidad masculina

SE TIENE LA IDEA DE QUE SE ES MUY HOMBRE CUANDO SE DESPRECIA TODO LO FEMENINO Y LO GAY




Los hombres tienen creencias arraigadas sobre su sexualidad.

Al igual que las mujeres, los varones están mal educados en materia de sexualidad.

Los hombres son víctimas de mitos, miedos, desinformación.

Los hombres creen que son los encargados de enseñarles a las mujeres sobre su cuerpo.

El tamaño del pene determinará su capacidad de disfrute y también su calidad como amante.

Lo importante es ser el primero.

Ser muy hombre es despreciar todo lo relacionado con las mujeres y los homosexuales.

Si te violaron ya no eres hombre.

Siempre tengo que estar caliente y dispuesto.

El verdadero placer femenino esta en la penetración.

Ella no puede saber más que tú en la cama.

Me voy rápido porque me gustas mucho.

1 comentario:

Clara dijo...

Por que me metere yo tanto con los hombres? jajaja no soy tan feminista como parezco ep,sera por que vivo rodeada de hombres?