SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

viernes, 16 de noviembre de 2007

Nuestras 10 frases más famosas

El “¿Por qué no te callas?” entra pegando fuerte en el Top-ten





El último famoso en utilizarla ha sido Joaquín Sabina, se la dijo en moda de broma a su inseparable compañero de gira Joan Manuel Serrat en medio de una rueda de prensa, ¿por qué no te callas?. Esta frase que dedicó el Rey al presidente de Venezuela Hugo Chávez ya es una de las más famosas de nuestra historia, y la ha dicho el Rey.

Pero hay muchas mas:

- ¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro! El recientemente fallecido Francisco Umbral se la dijo a Mercedes Mila en medio de una entrevista.
- ¡A la mierda! ¿Necesia presentación? De Fernando Fenán-Gómez. Le soltó esta frase a un admirador, que desde aquél día dejó de serlo.
- ¡Que te calles, Karmele! Lo peor es que algunos todavía la siguen utilizando. Ya no hace gracia la famosa frase de Jesús Mariñas a su compañera del programa “¡Tómbola!”, Karmele Marchante.
- ¡Váyase, señor González! La repitió Aznar hasta la saciedad hasta conseguir hacerse con la presidencia del país.
- La noche me confunde. Dinio, el ex novio cubano de Marujita, popularizó esta frase sobre sus noches locas.
- España va bien. Otra célebre de Aznar.
- Penalti y expulsión. ¡No me jodas, Rafa! Frases que deja el fútbol, cuando las cámaras demuestran claramente que el que debía ser expulsado era Solana y no Aguado...
- Te lo diré en dos palabras: Im-presionante. Cómo su dialéctica, la de Jesulín de Ubrique.
- “Estoy en el candelabro”. Y por desgracia Sofia Mazagatos sigue en él.
- “Peeeeeeeedro”. Penéeeeeeeeeeeeeeeeelope Cruz cuando anunció a su inseparable amigo Pedro Almodóvar cómo ganador del Oscar por “Todo sobre mi madre”.


No hay comentarios: