SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 20 de diciembre de 2007

ARTE???


Sería aburrido esta forma de vivir?
No lo sé, pero conociéndome no tengo intención alguna de averiguarlo, igual es que yo no entiendo este tipo de arte, y me suena a mujer (la de la foto claro) aburrida conectada siempre a una máquina (igual me podría ver yo reflejada por el pc, si estuviera yo todo el día) reconozco que me gusta chatear, pero también me gusta mucho hablar con mis ciber amigos y me encanta navegar y encontrar fotos, dibujos etc. Leo mucho tanto aquí como fuera de aquí aunque ultimamente de dejado la lectura algo de lado pero en cuanto tenga un poquitin mas de tiempo sin que nadie me interrumpa volveré con mis libros. Tengo gustos extraños por que no me gusta nada la narrativa, en cambio me gusta todo lo demás. (bueno si los libros son de religión tampoco me molan)En otro momento volveré y escribiré alguna cosita más pero ahora mi deber je je je me reclama. Buen día a quien me lea y FELIZ NAVIDAD (creo que ya he felicitado como 5 o 6 veces

No hay comentarios: