SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

sábado, 29 de diciembre de 2007

Brindis???


Explicación: anoche entre en Terra (que raro que yo nunca entro jeje) y leí a un nick pedir a otros dos nick un brindis entre ellos, (me carcajeo) yo pongo esto aqui pero no para que brinden ellos (que seguro se le indigestaría a mi pobre "brujita") este brindis es entre la brujita y yo que seguro que haciéndolo las dos no se nos indigestara a ninguna. Niña Feliz Año Nuevo y Mas besos que creo que aun no te he dado ninguno (me río). No digo mas por que si me lee quien ella sabe no hacen falta mas palabras jajaja.

4 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

Chin chin niña, con sonrisa y... uffffffff...........

Hoy te llamo guapa y te doy beso ehhh, muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Clara dijo...

jajajajajaja tu vez lo pelota que soy? he conseguido besos que no babas jajajaja

Anónimo dijo...

yo tb brindo.. un besazo para las dos...y que este año nos traíga cosas guapas eh?? muacksssss

Clara dijo...

Así sera Anayet todo lo que venga sera lo mejor por ser buenas y merecernoslos jeje pues un brindis contigo tambien desde Gran Canaria feliz año nuevo