SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

sábado, 22 de diciembre de 2007

Invisibles????


Esta foto podría explicar como me siento cuando entro a terra. Llega un momento en que me vuelvo invisible, yo leo a todos y nadie me lee a mi, es un problema pero no sabemos la solución y no solo me pasa a mi sino a mas gente (que no es ningún consuelo) pero con lo que me gusta a mi pasar un rato divertido chateando pues que se empeñan en que me aburra y me vaya prontito a la cama (que manera de intentar controlar mi sueño también ep) Me pasa todos los días desde hace un par de semanas, pues ajo y agua otra vez y a dormir ( como tengo que madrugar mañana pues no me importa mucho la verdad) ya volveré mañana y contare mi viajecito a este lugar de mi isla que es el mas lejano, y con la peor carretera.

No hay comentarios: