SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 4 de diciembre de 2007

Mi tia y yo????


Si quitamos mi "uniforme" que no lo llevo y esa melena pues ya nos parecemos en algo, mi tía no se parece tanto por que lleva las cejas mas finitas pero mas o menos se refleja mi trabajo diario.
Hoy estoy mas cansada y eso que ultimamente duermo mucho mejor, solo que me levanto mas dolorida y como si ella "canta" hay que levantarse y yo la verdad que a veces no tengo ganas hasta que no empiece a estirar mis "doloridos" huesitos.
Pero también me da mucha pena de oírla quejarse, por que si esta "mojada"le duele, (si esta seca también) tiene días en los que se queja mas de lo que habla, los picores que son lo mas que la tienen fatal (ya hemos probado de todo y no conseguimos que se le quiten) sus dolores (que los tiene) ya los tenia antes de ponerse mas enferma.
(Dejo esto a medias un momento y seguro que cuando vuelva ya se me habrá olvidado mas de la mitad de lo que quería poner) , reconozco que me hago mayor y ya se me empiezan a olvidar las cosas jeje
Jo ahora vuelvo y leo lo que he escrito después de verla a ella dormidita y respirando muy tranquila y pienso ( que no, que me quejo por que quiero) tiene una cara de relajación que da gusto mirarla, acurrucadita en su cama y yo tener que despertarla por que tiene que tomarse su desayuno me da hasta pena hacerlo pero es su hora. Pobrecita.
Pero bueno ya toca y ya me toca a mi dejar de escribir tonterías que es hora de empezar a mover el culo de esta silla y hacer algo. Volveré mas tarde si puedo, mirare lo que escribí a primera hora y seguro cambiare o borrare esta entrada antes que la lea alguien jajaja (no sea vayan a encerrarme en algún sitio por escribir tanto de mi.

1 comentario: