SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

lunes, 10 de diciembre de 2007

Peluqueria si o no

Bueno no he quedado tan guapa como ella, pero si a mi gusto. Por fin después de casi un mes he tenido tiempo y ganas de ir a cortarme el pelo. Me lo han dejado bastante cortito como me gusta a mi, al menos hoy he venido contenta, no como la última vez que me vine sin cortármelo y bastante mosqueada y con un color que no tenia nada que ver con lo que tenia ultimamente jajaja (ya hoy me rio) pero bueno solo es el pelo y se puede arreglar aunque el cabreo me duro algunos días y el mosqueo con la peluquera todavía me dura pues no he vuelto a ir. Hoy me he quedado a gusto conmigo misma y con la peluquera.
(Ya pensaba yo que tendría que irme a barna con la melena que tenia.)

2 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

Ahora solo falto yo, oño, te has ido a Barna???

Clara dijo...

me voy el viernes por la tarde, hasta el domingo noche, un cortito finde pero que me servira para desconectar, y que mas va a hacerte tu en el pelo? si ya tu peluquera no te lo corta jajajaja