SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

lunes, 28 de enero de 2008

Ahora no tengo ya tiempo de escribir que tengo un día ajetreadillo, ya escribiré lo que quería en cuanto pueda, si no se me olvida antes.

Pues ya casí que ni me acuerdo de lo que era, pero después de tener una mala noche, parece que el día ha sido algo mas relajadito, la tata se ha portado medianamente bien de día, y no ha dado lata alguna. Ya por la tarde, la rutina, salir a caminar, que me viene bien para distraerme, ir a comprar unas cosillas que me hacían falta y vuelta a casa. Me ha tocado a mi la cena y el cambio de la Tata por que la Lola se ha resfriado (es que ir a casa de Merchi sin abrigo te puede costar un resfriado ja ja ja)y a ella le costó. Y ahora la tranquilidad para mi, escribir algo aquí, visitar un blog que me gusta mucho, leer el correo, que jo mira que se pasan con tanto correo ep, que ya los había leído esta tarde y tenia otra vez 18.Y chatear un ratillo, a ver que petardos me tocan hoy, aunque como es lunes quizás este mas tranquila la cosa, de momento y mientras escribo me ha pinchado una mujer, no se por que pero me da que es lesbiana y no busca solo charlar jajajaja.Las preguntas que me esta haciendo son las típicas que hacen los tíos también cuando intentan ligar jajaja pobrecita esta que no sabe con la mala uva que esta dando.Hacia ya mucho tiempo que no me pinchaba una mujer para intentar ligar conmigo jajajaja (no tengo nada en contra del lesbianismo mientras no quieran que yo me convierta). Bueno al menos ya se ha pirado de mi privado, pero no se que era mejor si ella o el pirado de turno qeu me ha tocado ahora de nick "Inzestuoso1980" su nick lo dice todo. Que poco me gustan ciertos nick, pero ultimamente me tocan creo yo todos los pirados del chat en el cual entre. Otro aburrido mas sin tema alguno de conversación. Creo que dejare de escribir y me iré a ver o un peli o a leer un ratillo. Así que buenas noches a mi misma y que descanses Clare.



No hay comentarios: