SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

sábado, 5 de enero de 2008

Mi Dia de Reyes

Noche de Reyes (por fin diría mi hermana "mariposa) parece que a esta hora (23.57 en Canarias) esta la cosa de momento calmada. Ya han pasado Melchor (Lola) y Gaspar(Merchi) pero aun falta por venir Baltasar y como es tempranito aun pues hay que esperar a mañana para poder abrir los paquetes (aunque Lola tiene que estar ya desesperada por abrir los suyos como siempre)pero también sabe que hasta que se haga de día y estemos todos nada de abrir nada por mucho rato que lleven puestos. Espero que este año no llegue antes de las 8 (otros años esta dando vueltas arriba y abajo desde las 6). Bueno creo que me iré a la cama y mañana si tengo ganas y tiempo escribiré como ha ido mi día de reyes en particular, una cosa si tengo clara que me tocara como todos los días el preparar la comida jejejeje y para mas gente. Pero se que también los reyes magos se portaran muy bien conmigo por que como soy muy "buena" yo jajaja no se quedan cortos. Bueno mañana seguimos que si me acuesto tarde, me levantare tarde y pobrecita de mi lola jajaja

Lo dicho, he vuelto por que esto no estaba terminado. Pues si, se ha notado por la cantidad y la calidad de mis regalitos de reyes que llevo todo un año portándome pues como soy yo (con mi mala leche, mis cambios bruscos de humor etc.) asi que a imaginar como es la menda lerenda esta que esta escribiendo en estos momentos. Pues si se han portado muy pero que muy bien( yo creo que se han pasado mucho pero bueno como me han tocado no me quejare) no voy a ponerme a contar todo lo que me han puesto (ha sido mucho) desde un dvd, mucha ropa, las botas que me gustaban, la silla del pc( pa tener dos y no pelearnos por ella) ya digo que demasiado bien. Creo que me he vuelto a repetir con tanto bien bien bien así que no diré nada mas. Todavía me gusta ver la cara de mi sobrino (ya tiene casi 15 años, le faltan 13 días para cumplirlos) aunque ya se esta haciendo mayor, y sobre todo la de mi cuñada que pone una cara que da gusto regalarle aunque solo sea un caramelo, su cara es todo un poema. Ella es ¡Yaaaa, se pasaron! siempre le parece mucho aunque para nosotros se lo merece (total es la única que nos queda y tenemos que conservarla jeje).La Lola? pues hasta esta noche no me he enterado muy bien si le había gustado todo lo que le regalaron, pero en una cosa si estaba contenta, por fin tenia mas regalos que yo jajajaja (dicho por ella ep) Merchi muy contenta, ( su ropa, sus bolos, su impresora, su mesita pa el portatil, su silla y lo peor que el portátil de vacaciones por que se ha roto o le vino mal ya que solo tiene 2 meses).

Por cierto este año la que madrugo y tuvo que esperar por el resto fui yo.

Me gusta el día de Reyes por ver las caras de mis primillos ( que son los hijos de los hijos de mis primos) son los mas peques de esta ya muy larga familia, pero al ser niños sus caras son todo alegrías, no saben que paquetes abrir y la verdad que los pobrecitos se lían con tanto regalo y no saben a donde tirar mano.

Este año ha tocado armar un barco, desde que Oscar era pequeñito ya no armabamos nada pero fuimos de visita y hala barquito que te pego. Menos mal que no era el de playmobil que esos si que son un coñazo para armarlos. Pero si, de la navidad es el único día que me gusta. Creo que ya me lie un montón y con la Lola dandome el coñazo en msn mejor lo dejo para mañana a ver que me sale, ademas ya me pase de lineas que parece esto un testamento.

Así que si tengo ganas volveré mañana y sino pues lo dejo aquí.



No hay comentarios: