SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

viernes, 11 de enero de 2008

Mi proxima inversion


Este no es un libro amable y no trata de un tema agradable. Es un libro que me enseñará a determinar las causas del malhumor y a solucionarlas. La ira es un sentimiento muy poderoso que puede ocasionar graves problemas al que la sufre. (Es decir a mi) Las personas que siempre están enfadadas viven en una trampa y a menudo pierden el control de sí mismas. Dicen lo que piensan aunque más tarde se arrepienten. Pierden a los amigos, a sus parejas e incluso sus trabajos, pero siguen comportándose igual. CÓMO CONTROLAR EL MAL GENIO es una gran ayuda y contiene respuestas importantes. Si conoces a alguien que siempre está enfadado o eres tú el que tiene mal genio, este libro puede ayudar y enseñar a:
* Identificar las causas de la ira
* Dejar de inventar excusas para la rabia
* Evitar la violencia y las amenazas
* Cambiar los pensamientos que provocan la ira
* Seguir los 8 pasos del control de la ira
* Hacer frente a los viejos resentimientos
* Pedir lo que deseas sin enfadarte
(Pues leyendo para que sirve creo que me pensare lo de comprarme este libro ep, que yo no estoy identificada con todo lo que pone, lo mio son cambios de humor, pero por que tengo mis días como todos, pero total dejo esto que igual a alguien le hace falta y le da por preguntarme el titulo, así ya lo tienen aquí por si lo necesitan)

1 comentario:

Clara dijo...

pero creo que se lo voy a regalar a alguien muy querido para mi jajaja (como me lea sabrá quien es)