SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 29 de enero de 2008

MIS PIERNAS Y YO

Estas son mis piernas y yo, ellas me acompañan mucho ultimamente, sobre todo después de que estuve en Barcelona en Diciembre, que sepa quien me lee que la foto ha salido algo decolorada por que mis "pies" son rojos muy rojos, no este color rosa que ha salido (que mala fotógrafa soy o que móvil malo tengo). Me gustan, son super calentitas y como este año hizo mucho frió pues al menos las piernas tienen calor.Aunque cuando me las veo puestas me meo de la risa, imaginen esto visto desde mi altura hacia abajo y podrán reír como río yo cuando me miro. Pero chiquito cachondeo armamos el día que nos las pusimos todos en Barcelona, todavía me acuerdo, que nos mirábamos Mari,Lola y yo que somos quienes las tenemos iguales y no parábamos de reírnos. José también reía, nosotros estando juntos es que para reír con poco vamos, hablar y reírnos se nos da perfectamente a los 4. Antes me acorde que tenía esta foto en el móvil y dije, pues me la descargo y la cuelgo en mi blog. Son unas zapatillas de estar por casa pero algo extrañas, bonitas, abrigadas y que pueden causar mucha risa o asombro a quien las vea puestas en las piernas de otro claro.

No hay comentarios: