SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 1 de enero de 2008

UNO DE ENERO DE 2008

Ante todo, feliz año nuevo. Vamos a celebrarlo. Pero celebremos la entrada del año por que ya el año viejo no existe, es algo del pasado. Así que si alguien se apunta podemos empezar a celebrarlo.


Bueno si miramos la foto jejeje (esta guapa) buena celebración para ellos, y para ellas? pues nada que por ser mujeres nos quedamos sin celebración. Que no, que también hay para nosotras que miren lo que encontré por la web.



Con uno como este ni pensar en olvidarme yo de ningún año jeje, aunque no le ponga cara no sea que no tenga nadita que ver con el cuerpo.

He tenido una entrada de año perfecta (no me atragante con las uvas y me las comí todas, es la primera vez que yo recuerde que me las coma) he cenado y recibido el año con la familia, he tirado petardos (yo nací para fueguista ep) y no me caí de los tacones (cosa bastante difícil ep) y todo ha salido perfecto. Así que ya estoy hoy aquí intentando escribir algo, pero el que? pues nada, con lo que he puesto ya he tenido suficiente que la cabeza me hecha ya mucho humo de tanto pensar, así que repito feliz año a todos/as y que sean muy pero que muy felices.

2 comentarios:

Chus dijo...

Oye, estos de las fotos son de carne y hueso???

Clare dijo...

algunos exisistiran pero no los que he conocido yo jajajajaja