SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 27 de marzo de 2008

La práctica del sexo alarga… la vida

¡Cuidado, porque el cigarrito de después la acorta!







La práctica del sexo, como ejercicio que es, libera endorfinas, hormonas relajantes que posibilitan un descanso más profundo. También son analgésicas, con lo cual el dolor de cabeza no es excusa, sino motivo, y lo mismo con los dolores asociados a la regla. Como otros deportes, mejora el sistema inmunológico, entre otras cosas porque favorece la creación de glóbulos blancos.


Las eyaculaciones son un ejercicio estupendo para la próstata, que es la principal productora del contenido del semen. El cáncer de mama podría ser también prevenido por la liberación de oxitocinas que se produce en el orgasmo.


El sistema circulatorio también tiene beneficios, ya que el corazón se ejercita al llegar a las 130 pulsaciones y la vasodilatación mejora la oxigenación del organismo. La adrenalina y testosterona liberadas también mejoran la circulación.


Los estrógenos previenen la osteoporosis al reforzar los huesos y desde el punto de vista psicológico y social, sus beneficios son obvios.


Ya que tenemos una ley anti-tabaco, ¿para cuándo una ley pro-sexo?

5 comentarios:

anayet dijo...

uy!!!!me lo voy a imprimir jajjaja

me lo pondré en la cabecera de la cama, como cuan biblia ( que la mia es frued)

Qué mundo las hormonas eh??

Clare o Clara dijo...

pues si, todo un mundo

lorenzo dijo...

Ya, si es que somos así de complicados. Sabemos que el tabaco es malo y fumamos. Sabemos que el alcohol es malo y bebemos. Sabemos que el sexo es bueno y nada, no hay manera de entenderlo.
En fin "semos asín..."

anayet dijo...

ajjajajja...

Clare o Clara dijo...

ja ja ja algunos/as parece que tenemos el mismito "problemilla" ja ja