SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

lunes, 3 de marzo de 2008

Los ciber enredos

Ya llevo mas de 6 años chateando y todavía me sorprenden los enredos del chat.Vayas al chat que vayas, siempre hay alguien o muchos chateadores que intentan enredar aún mas lo que es el chat. Muchos/as se empeñan en criticar sin saber todo lo que leen, otros piensan que son los vengadores de los chat y que ellos/as son perfectos y el resto todos somos malos, que solo buscamos líos. Lo siento por ellos pero serian unos perfectos chateadores si no intentaran enterarse de la vida del resto de chateadores, por que solo quieren enterarse para después cuando les de por ahí, empiezan a hablar, mucho bla bla bla sin sentido sin comprobar si es o no verdad, la cuestión es criticar sin tener ni puñetera idea.

Yo digo y seguiré diciendo que esa no es forma de chatear, el chateo es una diversión y no intentar enterarte de la vida del resto, al fin y al cabo muchos/as solo somos simples nick, aunque detrás del teclado estemos personas con sentimientos. La gente se cambia de chat intentando buscar algo diferente a lo que encuentras en el habitual, pero desde aquí les digo que todos, todos son iguales, en todos hay gente que intenta incordiar y gente que solo va a pasar un ratillo divertido, pero al final siempre alguien dice saber mas de otra persona y se lía, o esta el/la típica cotilla que solo abre privados para criticar a alguien le conozco o no. Ahora me voy un ratillo y volveré en cuanto pueda a seguir hablando de lo que es un CHAT para mi.

(Ya he vuelto)

Seguimos con los líos chateriles. Algunos se consideran los "salvadores" del chat y se empeñan dicen en "descubrir" la verdadera identidad de los chateadores (para mi solo eso lo intenta un verdadero pirado como el tal arquímedes, agrio etc de terra)

Joder si todos entraran solo a divertirse, que bonito serian los chat, me toca las narices que haya tanta gente que yo he conocido, los cuales han dejado de entrar por culpa de los malos rollos de 3 o mas piradillos que pupulan por los chat.

Otros/as hablan en contra de las famosas quedadas, no entiendo como alguien puede hablar bien o mal de una quedada si no ha ido, que si fulanito solo busca sexo en las quedadas, que si ciclanito se acostó o no con fulanita, ni que fuéramos niños de 8 años para que tenga que controlarnos alguien, todos somos mayores y hacemos lo que nos da la real gana.

Yo a las quedadas que he ido, muy bien me lo he pasado y siempre digo que volvería a alguna de ellas por que me ha gustado, he conocido gente muy interesante y tengo muchos amigos/as a los cuales conocí en persona en mi primera quedada y sigo conservando mi amistad con ellos.

A muchos les ha pasado lo mismo que a mi, el conocer gente, el ponerles caras a los nick, el pasar de algunos/as de los que ya pasas normalmente cuando chateas. Pero cada día hay mas gente mala, muy mala que solo le van los malos rollitos chateriles,(imagino como serán fuera de su vida chateril, por que no cambia mucho la gente dentro o fuera de un chat) el chat te da mas libertad para expresarse a los tímidos por ejemplo.

Me da mucha pena de gente que conocí y que ya no entran en terra, por que alguno/a le amargo su vida de chatero/a, pero bueno así es la vida y tienes que aceptar lo que viene. Por suerte con algunos mantengo aún el contacto, con otros/as no y esos si me dan mucha pena por que eran gente superguay al menos para mi.

Tambien he conocido gente nueva, gente maja y algunos/as no tan majos, los tipicos piradillos que solo buscan sexo (hacerse la pajilla correspondiente) y sin ni siquiera hacercela le dan al bla bla bla. Hay de todo en la vida chatera, y a todos/as hay que aceptarlos, asi es esta vida.

Al final los que se cambian de chat, terminan igual que en todos los demás, peleandose unos con otros y criticando todo sea bueno o no.

Fin de mi testamento, hoy me ha tocado el chat pero por que he leido algunas cosas que no me han gustado nada de nada.

Y para terminar por hoy digo: tuve la suerte de entrar en la mejor época del chateo y hacer unas amistades que aún conservo, tengo los/as mejores amigos/as que pude encontrar en el chat de terra y siempre les agradeceré que me quisieran como amiga. Niños/as les quiero y mucho y aunque no nos veamos todo lo que nos gustaría y a algunas no las he vuelto a ver en años, mis sentimientos siguen siendo los mismos.

4 comentarios:

lorenzo dijo...

Y no se dan cuenta de que para divertirse, como bien dices, no hace falta competir, pues es de las pocas cosas que todos pueden sacar su beneficio o premio sin menoscabar la parte de los demás. No se dan cuenta, de que en esta diversión, como mejor se disfruta es siendo "compañeros de travesia". El viaje será más placentero cuanto más se participe y cuantas menos zancadillas haya.
Pues no, hay gente que su gozo es todo lo contrario. Gente, que no comprende que la mayoría de la veces, lo dicho sólo debe de tener validez el tiempo que la línea dura en pantalla, o cuanto más, el tiempo que dura la conexión.
La intimidad es totalmente inviolable y no todos tienen que responder a nuestras espectativas. Cada cual que dé lo que quiera, pueda o deba, pero siempre sin exigir nada a cambio y todo irá sobre ruedas.
Bueno, yo también me he desahogado.
Besos, fea.

Clare dijo...

Jo niño pues mira que nos hemos desahogado pero los dos jaja, yo con mi testamento chateril (y que conste que ni siquiera estoy enfadada y que yo sepa no han dicho nada de mí) y tu contestandome pero en algunas cosas tengo mucha razon, y jode que la gente hable por hablar sin tener ni idea de lo que estan diciendo. Besotes niño y feliz semana

Clare dijo...

Y reconozco que yo no soy un dechado de "virtudes" chateando, que me encanta "provocar" pero no para ser la gallita del chat,es que si no lo hago me aburriria, pero no suelo insultar a no ser que me provoquen mucho, de momento pocos han conseguido que insulte, a no ser que se considere insulto, facha, machango, lameculos etc jajaja

Chus dijo...

Pero siempre has sido real y legal, no es x echarte 1 piropo. Hay chate@s y chater@s.