SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

sábado, 15 de marzo de 2008

TRISTE

Pensaba escribir algo pero se me han quitado las ganas, otra foto mas que me encontré en alguna pagina, esta titulada como triste, pero yo no la definiria precisamente así, "TRISTE" no se, no me parece un buen titulo para esta foto, pero así la ha titulado su dueño/a. Alguien que la vea quiere o tiene un titulo mejor? Ah y otra cosa eh practicado la postura (vestida claro) y no es muy cómoda que digamos. A mi me dio como un mareillo cuando lo hice y solo aguante un par de minutos. Bueno ya no escribo nada mas por que hoy tengo poquito que decir, sinceramente hoy solo no, llevo unos días con la mente muy en blanco, sin nada que me venga a la cabeza por eso solo pongo fotos o algún chiste si me encuentro. A quien me lea, que pasen un buen finde y buenas vacaciones de semana santa para quien las tenga. Yo como siempre en "casita que mama es pobre". Lo dicho, los quiero a todos/as de vuelta sanos y salvos jeje.

2 comentarios:

lorenzo dijo...

Bueno, yo ya estoy aquí y creo que se cumplieron tus deseos en lo referente a mí. ¡Se me han hecho de cortas!
No te preocupes por la mente en blanco, que seguro que alguna neurona se habrá desconectado tras el mareillo al probar la postura. Seguro que pronto encontrará el sitio. Jaja, no hagas cosas raras si no tienes un por qué.
Besitos, fea.

Clare o Clara dijo...

Mis neuronas no se han desconectado mas bien parece que hayan desaparecido jajaja me alegra que hayas tenido buenas vacaciones y lo principal que hayas vuelto.