
Relajarse y disfrutar son dos buenas formas de desconectar de la rutina y cuidar el cuerpo y la mente.
Desde hace un tiempo la mujer ya no tiene tabúes a la hora de hablar o de disfrutar del sexo y por eso cada vez aparecen más tiendas de juguetes eróticos y productos para hacer del sexo un momento de diversión con la pareja o a solas.
Las marcas convencionales de preservativos como Durex se han dado cuenta de esta nueva tendencia y se han apuntado a la moda del disfrute con anillos vibradores, geles estimulantes y lubrificantes de sabores entre una amplia oferta de productos.
Los avances culturales han provocado un mayor uso de juguetes sexuales por parte de ellas.
Los libro se suman a esta tendencia y ayer, con motivo del Día del Libro, Booket ha lanzado una colección de erotismo para mujeres.Entre los títulos destacan dos nombres:
Alicia Gallotti, autora de “Juguetes eróticos, que desvela los secretos para disfrutar al máximo de los juguetes sexuales y encontrar variedades de juegos imaginativos en las relaciones.
Valerie Tasso y su “Antimanual del Sexo” que tiene la intención de desmontar algunos tópicos propios del discurso sobre la sexualidad y pretende desarmar con ironía lo que creemos saber acerca del sexo
No hay comentarios:
Publicar un comentario