SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 8 de abril de 2008

Los solitarios más divertidos


Masturbarse es bueno para la salud en su justa medida.

Muchos afirman que los mejores orgasmos los tienen cuando se masturban. Y es que, mientras que para llegar al orgasmo durante un acto sexual uno tarda una media de 20 minutos, con siete minutos y el automático puesto puedes llegar adonde tú quieras solito, porque ya conocemos los recovecos para llegar a ese plácido lugar que llaman clímax.
BENEFICIOS. Pese a todo, sigue siendo un tema tabú, sobre todo entre las mujeres e incluso en los hombres. Muchos se niegan a imaginarse a su amada tocándose, es tan virginal ella... Igual que tampoco nos imaginan tirándonos un pedo... Muchas féminas no reconocen que se masturban. Los hombres, sin embargo, no tienen ningún reparo en confesar que se «tocan» una media de 7 veces a la semana, es decir, casi todos los días. Por regla general, la mujer se masturba menos que el hombre.

Y cuando nos masturbamos, ¿en qué pensamos? Los hombres van a lo fácil: recurren a la mujer que más les haya puesto en su vida, compran una revista cualquiera de hembras cachondas o se ponen un vídeo porno y a cascarla... Las mujeres, sin embargo, tenemos más inventiva, nos montamos nuestra propia película hasta con argumento. Otros optan por mirar la fotografía de la pareja, de Elsa Pataky o de la zona X de la persona que te gusta en el móvil... Otro mito que se ha caído abajo con el paso del tiempo es esa idea de que si uno tiene pareja no puede masturbarse porque se le van las ganas. Y, según dicen los expertos, es todo lo contrario, estimula. Y si la masturbación es entre dos, la otra persona descubre los puntos G del otro.

Sepa usted algunos de los beneficios de la masturbación. Muchas personas se masturban para relajarse, para poder dormir, para aliviar las migrañas más rápido que un medicamento o para aliviar los dolores menstruales. Los especialistas dicen que los orgasmos pueden incluso prevenir la endometriosis. También se dice que la eyaculación frecuente de la masturbación puede reducir las probabilidades de que un hombre desarrolle cáncer de la próstata. Así que ya sabe, pruebe los beneficios de la masturbación y sus problemas desaparecerán al menos durante 7 minutos.

2 comentarios:

Lorenzo dijo...

Uff, y además de verdad. También dicen que hacerlo en exceso produce falta de memoria y muchas cosas más que no me acuerdo ahora mismo.

Besotes, refea.

Clare o Clara dijo...

pues se nota que tienes tu poca practica por que no te has olvidao de decirme refea je je jej besotes