SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 29 de abril de 2008


A mi me gustaría mas alguien que me masajeara, no solo los pies, sino todito el cuerpo, pero como no tengo quien me lo haga (gratis por supuesto, que pagando se yo que encontraría a alguien, y yo para pagar, como si fuera catalana ep) me tendré que conformar con estos calcetines de masaje, ahora solo me falta encontrar donde se venden, por que de momento solo los he visto circulando por la red.
(P.D. Por cierto el voluntario (que tiene que ser hombre je je) puede mandar su foto a este número de teléfono 69696969 jajajaja)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, que el teléfono me da error. Ta falta un número, no sé si por delante o por detrás.

Besitos

Clara dijo...

Ja ja ja ja ja pero si no es masaje telefonico lo que quiero jajajaja