SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

lunes, 12 de mayo de 2008

BOIG PER TU(LOCO POR TI )

de un cule masoca a una madridista que me cae genial







En la tierra humeda, escribo
nena, estoy loco por ti
me paso las noches
esperando la noche

Como te puedo amar
si de mí estás tan lejos
servil y acabado
loco por ti.

Sé muy bien que desde este bar
Yo no puedo llegar donde estás tú
pero dentro de mi copa veo
reflejada tu luz
me la beberé
servil y acabado
loco por ti.

Cuando no estés por la mañana
las lagrimas se perderán
entre la lluvia
que caera hoy.

Me quedaré atrapado
ebrio de esta luz
servil y acabado
loco por ti.

Sé muy bien que desde este bar
Yo no puedo llegar donde estás tú
pero dentro de mi copa veo
reflejada tu luz
me la beberé
servil y acabado
loco por ti.



(LOS HAY COLGADILLOS EP)

1 comentario:

Clara dijo...

Que conste que la culé no soy yo, YO la merengona jajaja