SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 14 de mayo de 2008

CAOS


Esta no soy yo, mi vida todavía no es un caos, se que tengo malos momentos, pero algunos de los que me leen saben que es porque soy como soy, duermo poco y a veces es poco y mal. Aunque llevo unos días durmiendo mejor, pero me sigo levantando cansada......

Ahora tengo la ayuda de mi hermano y eso se nota, la semana pasada lo pasamos bastante mal, ella tuvo su crisis de ansiedad y nosotros el cuidarla, que no cogiera nervios, que viera que o es tan grave como ella pensaba etc. a veces son tantos etc, que ya no sabemos que hacer, pero ya esta semana vuelve a ser ella, y nosotros volvemos a la normalidad cuando ella esta bien.

Creo que a su edad, lo peor son esas crisis de ansiedad, el ahogarse, el que se iba a morir, aunque después no recuerda nada, mejor para ella. Ha vuelto a su estado de animo vacilona, cantando etc y lo principal ya vuelve a poner los pies en el suelo y caminar que no arrastrarlos. Así que vuelta a la normalidad para todos y para ella principalmente. Ahora tengo que irme otra vez, si tengo ganas o tiempo escribire mas tarde algo mas, pero solo si tengo ganas o sino borro todo lo que he escrito ahora ja ja ja

(Es que estoy probando lo de escribir el post y que se publique a cierta hora que curioseando por ahi he visto que podia hacerse) solo me falta averiguar como poner música de fondo que no encuentro todavia la manera de que se me quede aqui, pero ya lo averiguaré eso lo tengo claro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías de hacerlo más a menudo.
Besotes

P.D.: aún huele, joía, jaja

Clara dijo...

el que? escribir sobre mi?

Anónimo dijo...

Nooo, escribir tú, de lo que sea, pero tú, como este post. No tiene que ser de ti.

Clara dijo...

Lo se, pero cuando tengo ganas o me sale algo ya no estoy delante del pc, y cuando estoy delante pues como que no me da por escribir nada, soy rarita ya lo se jaaj besos feote