SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

sábado, 24 de mayo de 2008

Maspalomas

Hoy me ha tocado ir de playa otra vez, hemos acordado ir todos los sábados hasta que nos cansemos, nos compartimos y siempre queda alguien en casa con la tata, y hoy nos hemos ido a Maspalomas, una de las mejores playas de Gran Canaria. Para mi es la mejor, agua limpia, casi 3 kilómetros de playa, mucha gente, pero al ser tan grande no se nota que la hay, buen tiempo que siempre lo hace, arena rubia y fina.

Maspalomas se caracteriza por ser una playa nudista, algo extraño para mucha gente que viene de fuera,(españoles los mas que se extrañan).No es nudista toda la playa, tiene una zona de nudismo total, pero en toda la playa puedes practicar top-less.
Yo sigo sin entender como alguien se puede extrañar por que practique top-less en la playa cuando para mi es lo mas normal del mundo. Sera que por aquí lo vemos desde hace mucho tiempo y nos parece lo mas normal del mundo.
Bueno pues lo dicho que hoy me ha tocado día de playa y tengo el culete como un helado de fresa y nata.Así que no escribiré nada mas de mi playa de Maspalomas por que como siempre termino liandome hasta yo, bueno solo una cosa que ha sido un buen día de playa, baño y sol y no tener que oír a nadie diciendo Clari, Clari (pero que mala soy no) ja ja ja

No hay comentarios: