SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 25 de mayo de 2008

Mundo erótico : bricolaje

Si tu pareja viaja mucho o su apetito sexual es menor al tuyo y no terminas de acostumbrarte a otros juguetitos, esta es tu opción.

Voy a hablarles sobre una de las cosas que más me sorprendieron de la tienda que visité la semana pasada.

Cuando el chico me mostró un tubo largo, gordo, negro y rojo, en seguida me pregunté que podría contener en su interior, me daba miedo preguntar. Lo que jamás me imaginé fue la respuesta: "Es un kit de bricolaje", me dijo. "¿Cómo?", pregunté.




Me explico: se trata de un kit que incluye todos los materiales necesarios para fabricar una chibichanga de la misma forma y tamaño que la de tu pareja, ideal para cuando ésta se va de viaje o simplemente no le apetece en el mismo momento que a . La única diferencia que existe con el resto de juguetitos es que con éste te sentirás más familiarizada.
El material es de silicona, totalmente seguro, limpio y lavable, de las mismas características que cualquier otro, no hay ningún problema.


No es mio como casi todos, lo he cogido prestado de un blog que he leido hoy.

No hay comentarios: