SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 20 de mayo de 2008


Que nadie piense que esta el puesto reservado para alguien especial. Esta para quien quiera sentarse,(en teoría la de la foto seria yo) a mi lado, lejos, o no sentarse, eso lo dejo a libre elección de cualquiera que lea este blog . Me gustaría que si alguien elije sentarse justo a mi lado, pues por un ratillo lo hiciera pero que no dijera nada. A veces es mejor estar callados, no decir nada, tener un momento de paz y tranquilidad. Yo ultimamente dispongo de mas momentos así, por eso ya no envidio a nadie que los tenia cuando yo no los tuve. Ahora los tengo y los disfruto. Unas veces sola (muy pocas) otras veces con mis hermanos (la gran mayoría) pero me he dado cuenta que sigo siendo feliz, con mis pequeñas cosas, mi familia, mis enfados, mis salidas (cuando las hago) mis amigos, mis ciber amigos, en fin con la gente que tengo a mi alrededor y también con la gente que tengo lejos.
Unos días hablas con unos, otros días con nadie, pero siempre sabes que están ahí cuando les necesitas y es lo que importa, no tengo que estar todo el día hablando con ellos, para que no se olviden de mi ni yo de ellos, se que estarán siempre ahí, tanto si les necesito como si ellos me necesitan a mi.
Bueno se acabo, ya esta bien Clarita que igual hasta te da por ponerte triste y hoy no te toca.

No hay comentarios: