SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

viernes, 30 de mayo de 2008


Si las miro hasta se parecen a las mías, o quizás sean las mías, (esa sera la duda serán o no?) un buen descanso no viene mal después de un día agotador.
A todos nos hace falta, aunque mis días resulten siempre iguales y a veces no distinga los festivos de los no festivos, aquí sigo y que remedio, ahora toca momento de relax, estar sola sentada frente al ordenador, sin muchas ganas de estar y esperando a ver si viene mi hermano y quiere el pc para tener yo disculpa e irme a la cama.
Con lo fácil que es no esperar por el e irme, pero el esperar a que me de sueño si me acuesto a esta hora (son solo las 23.23 hora canaria por supuesto) prefiero esperar aquí, así al menos me entretengo intentando escribir algo con o sin sentido eso hoy me da igual, la cuestión es pasar un ratillo, entre leyendo el correo, entrar en el chat y esto se me pasan las dos horitas que me tengo marcadas para estar frente al pc a estas horas (de momento cumplo ese horario, sera por que ya llevo muchos años por aquí y todo me aburre ya).
No se si me esta llegando la hora de cambiar de aires, es decir, dejar el pc por un tiempo, o que tengo unos de esos momentos de bajonas que dicen existen y que yo exactamente no se lo que son, por que no creo recordar que me haya pasado alguna vez (ni siquiera cuando mi novio me puso los tarros, por que con ellos que hasta bien me quedaban al final he visto que me hizo un gran favor jajaja)
Bueno ya me he vuelto a liar como siempre y he escrito algunas tonterias, lo de mi ex por ejemplo, si hasta los cuernos me quedaban bien, algunas se ponen collares, anillos pues yo llevaba la frente algo decorada, solo eso.
Algún día que tenga más tiempo intentaré contar la historia de mi vida, ja ja, pero eso sera dentro de algún tiempo, no ahora.

No hay comentarios: