SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 8 de mayo de 2008

UN DESCANSO


Que bien me vendría a mi en estos momentos unos días de descanso en un sitio como este, sin hacer nada de nada, masaje, baños, relax, sin oir Clari,Clari,Clari.Pero como de momento no podrá ser me conformaré con mirar la foto e imaginar que soy yo la persona que no se ve dentro del agua. Ah por cierto para cuando este fuera del agua, pues en la mesita que se ve al fondo, una caña fría, pero bien fría, pido muy poco verdad? De ilusiones también se vive, por eso muchos aun seguimos vivos. Me lo pido, un finde tranquilo, seguro que se me concederá este deseo, aunque no se cuando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando un simple deseo no se puede ver cumplido, el soñar se convierte en una necesidad fisiológica. Tate tranquila, que todo llega, seguro.
Un besazo, fea (menos que ayer)

Clara dijo...

Hombre esa es mi esperanza, que llegue jajaj besos