SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 22 de junio de 2008

AUPA ESPAÑA





Al menos he tenido una alegría este fin de semana, la Victoria de España sobre Italia. Aupa ESPAÑA.
Los comentarios que se oyen son de risa, le dicen San Iker y digo yo, y los 4 que metieron los penaltys, nadie se acuerda de ellos???
Por que para que ganara España además de parar Casillas tuvieron que meter, Villa, Cazorla, Senna y Cesc, por que Guiza fallo, pero es cierto que Casillas lo arregló parando dos, bueno va acepto lo de San Iker jo no sea que alguien se mosquee y me vaya a decir antiespañola. Y yo que me alegro que por fin esta selección pasara a cuartos y lo mejor que eliminara a los prepotentes de la Selección Italiana.
Ahora toca disfrutar hasta el jueves que seguro también le ganan a Rusia (o eso es lo que quiero yo)
Por cierto la última foto por si no le reconocen es Miguel Angel Silva, canarión como yo, muy mono el niño y excelente futbolista como lo esta demostrando.

No hay comentarios: