SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 18 de junio de 2008

DESVELADA


La hora que es, demasiado temprano para que yo este aquí, sentada delante del pc, sin sueño alguno, ni visos de que me venga, con dos tazas de café ya tomadas y algunos cigarros ya fumados, las 5.44 dé la mañana y despierta desde las 3. Pobre tata que hoy se despertó ella también, y todavía sigue dando vueltas en la cama esperando que le llegue el sueño. Pero ella podrá dormir la mañana si tiene sueño y yo no podré, tendré que hacer las cosas diarias, la misma rutina que a veces me cansa tanto o me aburre mucho más. Espero que se haya dormido, iré a echarle un vistazo por que me da pena oírla dar vueltas y vueltas, tosiendo o llamando.
Pero bueno es lo que hay, la parte que me ha tocado vivir, no me quejo no, nunca lo haría, yo por ella daría hasta mi vida si hiciera falta, es la única madre que conocí, la otra se fue demasiado pronto, aunque no creo que llegáramos a echarla de menos ni yo ni mis hermanos pues mi tía la sustituyo perfectamente.
Se nota que hoy he madrugado, estoy hablando mas de lo que acostumbro de mi vida. Así que me callo ya, que es mucho para ser tan temprano.

1 comentario:

Clara dijo...

Pués mira que estaba mal yo esta mañana cuando escribí esto