SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 12 de junio de 2008

Necesidad de Paz


Últimamente (y eso que estoy recién llegada de una semana de vacaciones) y aun no se por que sera … que tengo ganas de paz. De que me dejen en paz, de estar en paz, de sentir paz, … Tranquilidad, serenidad, silencio mental, una serie de sensaciones que busca mi cuerpo para aislarse de la realidad.
Tengo varias opciones: ver la tele, otra seria leer un buen libro (pero ahora no tengo ninguno que leer) y la tercera es el maravilloso Pc. (La de la playa la dejo para el finde ya que entre semana poco puedo ir)
Un mundo delante de mi, por descubrir y por el cual dejarse llevar, con un poco de música de fondo me come horas el teclado y la pantalla. Sinceramente es en los momentos donde mas dejo mi cuerpo, pues mi mundo exterior pasa a mi lado y no lo siento. Mucha gente diría que es absurdo sentarse delante de una pantalla y quedarse como tonto. Cuestión muy fácil de responder, pero que no vale la pena, pues a mi parecer es algo que esta fuera de su alcance, y raro veo que consigan dicha sensación. O mejor dicho que la consigan con mi método.Ahora mismo estoy encontrando paz mientras escribo, y la verdad que doy gracias por sentirla, a veces pienso que no existe.
(Se que la foto a algunos/as no les parecera acorde con lo escrito aqui, pero yo siempre pongo la foto que me guste a mi, tenga o no que ver con lo que voy a escribir)

No hay comentarios: