SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

lunes, 30 de junio de 2008

SENSUAL


Sensual la han titulado, a mi me gusta mas "soledad" pero cada uno puede titularla como quiera, no todos tenemos los mismos gustos, por eso cada uno le dará el titulo o la mirara de forma diferente, a mi me gusta la especie de "concha" que lleva tapando su culete y el fondo tan lejano. Bueno es de las que circulan por internet, que por cierto hay muchas y bonitas, que curioso el mundo de internet, te puedes encontrar de todo, lo busques o no siempre aparece algo que te llama la atención, fotos, blogs, paginas de las cuales se puede aprender mucho, o enterarte de cosas que en tu vida diaria no te enterarías, por eso me gusta este mundo, aunque a veces solo lo use para entrar a chatear, pero también cuando me aburro de chatear y ultimamente me pasa mucho, se que puedo navegar y encontrar cosas que leer o ver la mar de interesantes.

Hay algunos blogs en los que entro a diario, el de Chus que es el que mas me entretiene (pero que pelota me he vuelto) pero hay muchos donde pasar un buen rato, leyendo, viendo fotos o meterte a ver películas que tampoco esta mal, pero ahí no me entretengo yo (ya se que soy rarilla) prefiero leer y buscar en google algo que me haya llamado la atención. Bueno se acabo por hoy que ya es hora de empezar a hacer algo de "provecho".

No hay comentarios: