SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 15 de junio de 2008

Un paseo por Maspalomas


Un paseo por mi playa, por que es mía, y de toda la gente que la visita o pasea por ella a lo largo del año. Para mi la mejor playa de Gran Canaria, otros dirán que no es esta, pero yo si lo digo, la mejor de mi isla. Es mi opinión y guste o no hay que respertarla (además como es mi blog pues pongo lo que quiero) No me canso de hablar de ella y eso que hacia algunos años que no iba, pero este año hemos vuelto otra vez y aunque tengamos que aparcar el coche en el culo el mundo, seguiremos yendo a esta. Espero que si alguien que no es de aquí, lee este blog y tiene la oportunidad de venir a Gran Canaria que no se olvide de visitar la playa de Maspalomas, la mejor con diferencia, de todas las islas o para no ser exagerada la mejor de la isla de Gran Canaria.

No hay comentarios: