SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 3 de junio de 2008

Una semana de vaciones que nunca vienen mal

Saldremos de Gran Canaria a las 6.55 horas con destino a Madrid donde estaremos todo el día viendo lo mas interesante, por la tarde noche vamos en tren con destino a París.
Llegada prevista a París sobre las 8 de la mañana, de la estación directamente al Parque Disney. Donde estaremos un par de días disfrutando de sus atracciones. Ya yo las conozco y tengo muy claro desde ya que en algunas no tengo intención alguna de subirme ja ja ja ja.

Volvemos a París y estaremos un día de paseo, subiremos a la Torre Eifell etc. (Que mala soy como guia turística)
Otra vez en tren para irnos a Tarragona y visitar Port Aventura (también lo conozco por que ya estuve en 2003)


Estaremos hasta el domingo en Salou y el lunes por la mañana visitamos Barcelona, allí es donde espero reunirme con mis buenos amigos de Sabadell (no hace falta que ponga sus nombres, ya ellos saben quienes son) y ya por la tarde sobre las 20.00 regreso otra vez a Gran Canaria. Ya contare a mi vuelta como ha sido y si he vuelto mas cansada o menos descansada, (yo espero volver descansada o al menos relajada. Besos y ya digo hasta mi vuelta, se que no me echaran de menos como yo tampoco les echare a ustedes jajajaja.



2 comentarios:

Chus Piñeiro dijo...

Y mi boli?????????

Clara dijo...

epppppppppppppp que te metiste aquí antes que me fueras a ver que ya los tienes por ahi niña jajaj que no me olvido so bruja besotesssssssssssssssssssssssssssss