SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

sábado, 14 de junio de 2008

YO

No es que sea este precisamente el mio, pero hoy esta mas o menos igual, bueno mas colorado por que he ido a la playa y me he quemado la mitad del culete, como siempre solo a mi se me ocurre destapar lo que lleva tiempo sin ser destapado. Ahora parece mi culo un tomate o un pimiento morrón de lo rojo que se me ha quedao y jo me molesta, y eso que me he duchado y puesto cremita y aloe a ver si refresca esto.



Y mira que ando yo algo despistada en la playa, sabiendo que tengo una piel blanca y no debería tomar mucho sol, hala solo se me ocurre subirme el bikini, pero bueno como no es la primera vez ni sera la ultima, me veré el culete con el color que llevo hoy mas de una vez este verano. Quitando lo del culo, ha sido un dia perfecto de playa, el mar en calma como me gusta a mi, el sol y aire fresco y no mucha gente para ser la época en la que estamos. Así que he tenido un día de playa perfecto, como tiene que ser, lo de quemarme ya se que ha sido por estar dos semanas sin ir y hoy pasarme un poquito poniéndome al sol (como si se fuera a gastar el verano en un día)

El próximo dia que vaya tendré un poco mas de cuidado y respetaré las horas del sol correspondiente, buscaré más sombra y no pondre el culo al sol. Vaya nochecita que me espera ja ja

No hay comentarios: