SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 27 de julio de 2008

Caminar en la playa de Maspalomas

Lo contaré mañana por que esta para alegrarle a una el día


Lo escribo hoy domingo como dije anoche que haría, es que la imagen para mi vale mas que mil palabras como suele decirse. Pues una imagen como esta, hemos llevado delante en nuestro paseo en la playa de Maspalomas.
Bueno para mi, el que iba delante de nosotras, estaba mucho mejor que esta foto que he encontrado, joder que cuerpazo, tanto por detrás como por delante, y no es que este o sea una salida mental, solo que es de los poquitos cuerpos que me han impactado en mi vida al verlo desnudo. A otros siempre les encuentro algún defectillo sin importancia pero a este no pude, aunque si hubiese querido se lo habría encontrado. Pero jo que alegría de caminata, si ya de por si caminamos hasta la punta de Maspalomas, ayer lo hicimos un poco mas y si me dejan pues hubiese seguido hasta el principio de Playa del Inglés mirando solo el tipazo del que nos iba delante jejeje.
En fin un sábado playero de los de siempre pero la caminata mucho mejor que otras veces jejeje ni siquiera nos cansamossssssssssssssssssss. Quien lea esto que no piense que estoy o estamos salidas solo que ya digo un CUERPAZO digno de ver.
Y lo vuelvo a repetir aunque caiga pesada, joder, joder, y joder ese cuerpo vale todos los tacos ummmmmmmmmmmm

3 comentarios:

Clare o Clara dijo...

ole por ese cuerpo serrano se me olvido poner jajajajajaj

PaSo dijo...

Pues claro que no está mal que de vez en cuando se exterioricen sentimientos, jaja.
Me alegro de ese buen día de playa.
Besotes

Clare o Clara dijo...

Pero solo muy de vez en cuando niño, por que es la primera vez este verano que se me van los ojos solo los ojos detras de alguien jajaja