SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

lunes, 7 de julio de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS


Hoy hemos estado de celebración de cumpleaños aunque su cumple es mañana día 7 de Julio, pero para estar casi todos juntos, teníamos que celebrarlo hoy, así que hoy ha tocado comida familiar para celebrar el 52 cumpleaños de mi hermano Mingoles (falto Lola que estaba de finde playero) la comida quien se ofreció a hacerla? pues yo por supuesto, si ya lo me lo dicen, es que me gusta liarla o liarme, pero todo salio bien y estuvimos todos juntos que es lo que importa. La Tata pobrecita sigue aun muy dolorida, no se le quita ni dandole 3 calmantes diarios (por cierto esta noche no se lo di, un fallo por mi parte) vamos a ver que dice mañana su medico de cabecera cuando le diga lo que le ha pasado, a ver si tiene la "delicadeza" de venir a visitarla, o de recetarme algo mas fuerte que ella se pueda tomar y que le calme el dolor. Desde el miércoles que fue cuando se cayó, tiene mucho miedo, malamente mueve los pies al caminar, y nos cuesta un montón levantarla y volverla a acostar. Si antes me dolía la cintura, ahora ya me duelen también los brazos y el cuello, y eso que la levantamos entre dos, pero se pone pesada y se niega a caminar del miedo que tiene que la tiremos dice, pobrecita. No creo que tenga nada roto, por que sino, no aguantaria el dolor, solo le duele si se da la vuelta en la cama o cuando la levantamos, (tendremos que levantarla menos no? eso sería una buena solución, pero como no queremos que se quede postrada en cama, pues hala, a levantarla e intentar moverla un poco aunque sea para bajarse al baño). Bueno ya veré lo que haremos esta semana si no se le calma algo el dolor, ahora ya dejo esto y me piro a la cama a intentar dormir un poco yo también que lo necesito. Asi que buenas noches a mi misma que soy la que me leo y hasta mañana.
Por cierto he cambiado de tema y no he nombrado los regalos de Mingo, un móvil nuevo (ha dicho que todavia no aprendio a usar el otro y le regalan uno nuevo) la tarta, dos bermudas, dos polos y una caja de bombones que conociendole seguro ha sido el mejor regalo ja ja ja.

1 comentario:

Clara dijo...

Iba a hablar de cumpleaños y siempre termino hablando de lo mismo joooo que la lio siempre