SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 23 de julio de 2008

LO CONSEGUI

He estado dos días sin pasar por aquí, tampoco tenía nada interesante que contar, pero hoy si, el titulo "lo conseguí" ya saben por que es viendo la foto, he conseguido dormir mas de 6 horas las dos ultimas noches, y como estaba la cosa es todo un record, pero es cierto lo que siempre dicen que dormir relaja, yo me levanto mas relajada, no menos descansada, pero al menos duermo que era lo que mas necesitaba ultimamente. Tan profundamente me he quedado dormida estas dos noches, que no oigo a Tata cuando llama una vez y me duermo y es bastante raro, ya que me solía despertar al mínimo movimiento de ella. Sera que ya estaba tan agotada que me dormí tan profundamente que no la oí. Ahora podre aguantar otras cuantas noches, durmiendo a ratos como solía. Pero estas horas que he dormido ya nadie me las quitara.

No hay comentarios: