
Decidí que como iba a bajar a la capital, pues aprovecharía para comprarme unas sandalias negras con un poco de tacón, ya que no tengo ningunas y me hacían falta. Después de recorrerme cantidad de tiendas incluyendo el corte ingles no encontré ni unas que me gustaran, no se si yo soy rara o la moda de este verano no me gusta a mi, plataformas, tacón corrido o extrañas formas para mi gusto. (creo que la rara soy yo) Esta foto no tiene nada que ver con lo que yo quería pero mas o menos con lo que encontré en casi todas las tiendas que visite. Se que tengo gustos diferentes a mucha gente pero lo que queria era normalito, unas sandalias con poco tacón nada mas.

Y esto es lo que me compre yo, algo que también me hacia falta por supuesto, igual es solo por tenerlo, igual me lo pongo algún día, pero ya lo tengo. Toda una tarde de tiendecitas para solo comprarme un sujetador jajaja. Coño y las gafasssssssssss.
Ah y se me olvidaba ya, lo principal y mas fastidiado, las esclavas que llevaba puestas terminaron haciendome una gallina que hoy casi ni me deja ponerme zapatos, jo ni que fueran nuevas las dichosas esclavas de los webs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario