SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 29 de julio de 2008

Mi dia de compras

Ayer fui a por las gafas que ya me habían llamado de la óptica para que fuera a buscarlas.Ahora al menos delante del ordenador veo mejor jejeje.





Decidí que como iba a bajar a la capital, pues aprovecharía para comprarme unas sandalias negras con un poco de tacón, ya que no tengo ningunas y me hacían falta. Después de recorrerme cantidad de tiendas incluyendo el corte ingles no encontré ni unas que me gustaran, no se si yo soy rara o la moda de este verano no me gusta a mi, plataformas, tacón corrido o extrañas formas para mi gusto. (creo que la rara soy yo) Esta foto no tiene nada que ver con lo que yo quería pero mas o menos con lo que encontré en casi todas las tiendas que visite. Se que tengo gustos diferentes a mucha gente pero lo que queria era normalito, unas sandalias con poco tacón nada mas.


Pues por no encontrar las dichosas sandalias, le compre dos pijamas a mi tata que le hacían falta, que también me costo encontrar por que ella con sus manías de solo algodón y que le queden bastante flojos pues a recorrer varias tiendas para terminar en el corte ingles otra vez , (por morrua y no mirar primero allí).







Y esto es lo que me compre yo, algo que también me hacia falta por supuesto, igual es solo por tenerlo, igual me lo pongo algún día, pero ya lo tengo. Toda una tarde de tiendecitas para solo comprarme un sujetador jajaja. Coño y las gafasssssssssss.





Ah y se me olvidaba ya, lo principal y mas fastidiado, las esclavas que llevaba puestas terminaron haciendome una gallina que hoy casi ni me deja ponerme zapatos, jo ni que fueran nuevas las dichosas esclavas de los webs.

No hay comentarios: