SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 3 de julio de 2008

MI PORTATIL


Mañana con mas tiempo hablare de esta foto, solo una cosa es mi regalo de cumpleaños, aunque para mi cumpleaños aun falte mas de un mes.
Ya ha llegado el "mañana" y ahora que esta la tata con la fisio aprovecho yo un ratillo para estar en el pc, ese de la foto como ya he dicho es el que me ha regalado la "loqui" de mi hermana por mi cumpleaños que como ya he dicho falta todavía mas de un mes, pero ella es asi de especial, se adelanta a todo ja ja, ah y no solo es regalo de cumple, también me ha dicho que van incluidos los de reyes y los de mi cumple del 2009. Ya sera menos espero yo jeje, aunque el regalo valga la pena, ahora me toca a mi descubrir los entresijos del portátil y del windows vista ese tan de moda, pero conociéndome supongo que no presentara ningun problema. De momento no le he puesto conexion a internet pero todo lo que he visto me gusta. Así que dentro un par de días terminare de curiosearlo todo a ver que tal va. Después tendrá que venir el técnico para que conecte los dos, por que no tengo intención de quitar este, lo dejare por lo que pueda pasar que nunca se sabe conociéndome yo donde meteré y bien metida la pata.

No hay comentarios: