SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 19 de agosto de 2008

DeSeOs


No voy a pedir un deseo, por que no creo yo en estas cosas, era muy bonito el cuento de Aladino, pero a estas alturas creer en genios como que no. Aunque si creyera en genios le pediría que mi "lorito" particular no "hablara" tanto jaja. Aunque ahora esta calladita (que descanso) bueno voy a dejar de quejarme pobrecita, que hoy tampoco ha sido para tanto. Pero oño cuando empieza, "que me pica" "que me duele" aburre hasta al cuadro que tiene en la pared. Creo que pasa muchas horas en su habitación, tiene tiempo de "pensar" mucho.

En fin que como siempre que quiero escribir algo de mi, termino liándome y escribo algo de ella. Ahora hay paz y tranquilidad, la tía y Pepe dormidos y la bruja (que soy yo) en el pc. Por cierto, solo me quedan 3 días para irme una semanita de vacaciones, que bien, me parece que aunque ya estuve una semana en junio, necesito otra vez vacaciones, esto de pasar los días de las fiestas de mi pueblo en casita, como que no, espero que sea el ultimo año que pase. Mi romería, sino me hubiese asomado seguro que me hubiese dado igual, pero baje a la esquina y jo que divertida estaba y cuanta gente participando, para ser un pueblo tan pequeño había 43 carretas y mas de 5000 personas. Aunque la gente bastante guarra por que por donde paso la romería, no cabía mas basura en el suelo. Es normal cuanta mas gente mas basura se genera, y como este es un pueblo pequeño pues los contenedores imagino yo que no dieron cabida a tanta basura. Pero bueno, según dicen las fiestas este año estuvieron muy bien, yo solo vi los fuegos que me volvieron a gustar este año, y eso que ya el año pasado los habían mejorado pero yo me atrevería a asegurar que este año estuvieron mucho mejor. Otro año sera que las disfrute mas que este.

En fin que ni se ya lo que quería poner, así que lo dejo aquí, pero solo una cosa mas el viernes me voy de vacaciones y estaré al menos una semanita sin pisar este blog ni ningún otro. Seguro que regresaré cansadilla, pero valdrá la pena, feliz semana a todos/as si es que hay alguien que me lea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hasta la vuelta, que yo me voy mañana a Granada unos días. Pásalo bien y descansa.
Besotes

Clara dijo...

Gracias guapo, que te diviertas y felices vacaciones