SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 20 de agosto de 2008

Hoy me ha tocado sesión de pintura y no en mi cara que lo sepan, sino en la madera que queremos poner en el patio para techar la mitad, y después de comer sesión de peluquería, bueno tinte nada mas por que el pelo me lo corte bastante pequeño en la segunda semana de Agosto. Lo dejo para mas tarde que voy a lavarme la cabeza, ya contare que tal.

Bueno parece que mi "peluquera" particular ha hecho bien su trabajo puesto que el color ha quedado perfecto.
Si es lo que digo yo, que vale mas que me de el color alguna de mis hermanas que en la peluquería que me lo dejan peor dado. Bueno pues aquí estoy escribiendo un poquito, en la hora de la "siesta" de la tía y de mi hermano. no se que mas poner, me he trabado un poco con la noticia del avión accidentado en Barajas. Muchas víctimas, de momento 45 y podrían ser más dicen las noticias, que putada para ellos y sus familiares.

1 comentario:

Clara dijo...

Bueno a la hora que lo escribi iban 45 pero ahora van mas de 100 joer