SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 3 de agosto de 2008



Pongo esto por que he decidido que a partir de mañana, daré de lado al pc, y volveré a mis costumbres de antes de tenerlo, volveré a leer, dedicare mas tiempo a la lectura y menos al pc, que ya creo que va siendo hora, hace bastante tiempo que no leo sino el periódico y alguna revistilla pero un libro, creo que algunos meses, y la verdad que echo de menos la lectura, a mi que siempre me ha gustado leer y que le haya dado tanto de lado por sentarme delante del pc. Tengo 3 libros nuevos, pendiente no deje ninguno creo recordar y si alguno deje es por que no era muy interesante o no me gusto mucho cuando lo empecé, pero estos 3 que tengo ahora se que me gustaran, por eso he decidido volver a mis libros, que se que me entretienen mucho mas, que el pc, sobre todo ahora que ya llevo mas tiempo aquí y ya empieza a cansarme el chatear etc. Sera el verano que suele ser mas aburrido por que la gente se va de vacaciones, o igual es que ha llegado mi época de dejarlo? no creo, pero de momento volveré a mi lectura habitual, el tiempo dirá, no se "asusten" que no es mi intención dejar el pc para siempre, solo que voy a dedicarle menos tiempo al pc y mas a los libros (al menos hasta que termine los 3 que tengo pendientes)

No hay comentarios: