SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 21 de agosto de 2008

Reivindico mi derecho a estar triste...


Ya se que no es nada agradable reivindicar algo que ni siquiera le gusta a una, pero...es que no me dejan, y lo necesito.

Necesito pasearme con la mirada perdida, ensimismada, callada, con lágrimas en los ojos.
Necesito que la tristeza invada mi cuerpo, cubra toda mi alma, llene mi corazón.

Necesito la soledad del que quiere que nada le turbe, nadie le moleste, para poder estar a solas con sus pensamientos.

El silencio para poder oír mis chillidos, susurros, mis propios lamentos.

Necesito encerrarme en mi misma, para poder sacar todo lo que llevo dentro, lo que me esta aprisionando el corazón, nublando la razón, dejándome aislada.

Necesito todo eso, para luego poder remontar, porque si toco fondo, es cuando me doy cuenta que aún me quedan sonrisas que regalar...

Si no se me pasa hoy, no me preocupa, seguro se me pasara mañana...
(lo he copiado integro me ha gustado por eso esta aqui, dice muchas cosas)

No hay comentarios: