SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

viernes, 1 de agosto de 2008

RELAX

Jo hoy toca dolor de cabeza, he vuelto a dormir mal y no por que la tata haya dado la lata sino que yo me complico y si no es ella la que me la da, ya me la doy yo misma sin poder dormir, me he levantado con mas ojeras aun, y vomitando todo lo que tomaba, solo pude bajar un café y también lo vomite. Aun sigo con un ligero dolor de cabeza pero ya menos, espero se me pase, y si no se quita, pues da igual por que si puedo no dejare de tomarme hoy mis cervecitas de los viernes ni dejare de ir a la playita mañana. A este dolor de cabeza le gano yo que soy mas morrua. Ya Antonio esta de vacaciones, así que he cambiado de "auxiliar" el mes de Julio Mercedes y ahora Antonio, aunque no lo parezca es una gran ayuda el tener a alguien aquí por la mañana. Y yo la agradezco ep, aunque no lo parezca y me levante enfurruñada, pero eso es mi carácter y nadie me lo va a cambiar y menos cuando ya esta cerca mi 49 cumpleaños.El dia 12 de Agosto por si alguién lee y quiere felicitarme.

Cuanto mas mayor mas morrua. Pero lo dicho, ahora un ratillo de paz y tranquilidad ya que la tata descansa, y solo estoy yo despierta, la que no hace siesta ni nada por eso estoy aquí. Ahora llegara Lola de currar (pobrecita) con el calor que se mete a esta hora. Pero bueno después se tomara sus días de vacaciones y se olvidara de todo.

Espero que este mes mis "currantes" me hagan esas cositas de la casa que están a medias y siempre se dejan para cuando se esta de vacaciones jeje, por que para eso son la mitad de las vacaciones, unas para currar en casa y otras para no hacer nada. Hoy ya empiezan las fiestas de San Roque en mi pueblo, ya es el pregón hoy (que por cierto ni idea de quien lo dice este año, así de despistada voy) igual bajo a dar una vuelta o me voy a ver el fútbol 7 ya veré de aquí a la noche. Bueno ya no tengo nada mas que contar y se me acaba el tiempo que tengo que darle de comer a la tata que hoy con el calorcillo no ha querido comer aun.

No hay comentarios: