SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

martes, 23 de septiembre de 2008


Aquí estoy, de madrugón, toca hacerme la "famosa" eco, después de mes y medio esperando me han dado la hora para hoy a las 12,30. (Como va la seguridad social, no me la han dado muy tarde parece) Me he levantado a las 6 para poder tomarme un zumo y un café pues tengo que estar 6 horas a dieta. Ya me lo he tomado y me he sentado frente al pc, después de ver un ratillo la tele, pero me ha dado sueño y no quiero quedarme dormida para cuando me despierte no tener ganas de tomar café otra vez. Nunca desayuno, pero seguro que hoy se me apetecerá comer. Lo extraño seria que no, basta que te prohiban algo para que se te apetezca todo. Me he ido un momento por que mi "cruz" me ha llamado, he tenido que cambiar toda la cama, ultimamente duerme muy mal, es decir poco y mal, no se que le pasa que ni la pastilla le hace efecto, en fin ajo y agua para mi. Por cierto la eco del pecho parece estar bien, no tengo nada de lo que deba preocuparme, ya que he leído el informe, (venia abierto). Pues lo dicho, vamos a ver como aguanto el dia de hoy, sin hacer las cosas que suelo hacer, además tengo que coger una guagua para irme a la capital (jo desde que iba a rehabilitacion y de eso creo que hace ya dos años no cogía una). Aquí dejo esto, ya hablare otro día de los resultados de la eco. Feliz día a todos/as, que el mio seguro será bastante incómodo, al menos hasta las 2 del mediodia.

2 comentarios:

Clara dijo...

Joder despues del madrugón me han engañado, no era una eco, sino un examen a "fondo" del estomago uf que asco la papilla guarra qeu me obligaron a tomarme.

Clara dijo...

y ya estan parece ser los resultadossssssssssssss tengo una pequeña gastritis, ire al medico el martes pero ya se lo que me va a decir, nada de tabaco, nada de café ufffffffffffffffffffff pues me comere a mi tia sin ayuda de agua para bajarla jajaja