SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

sábado, 27 de septiembre de 2008

Así estoy, no con esa carita de "niña buena" pero con resaca, y eso que solo me tome 3 cervezas joer, me hago mayor, tengo poco aguante con la bebida, menos mal que no tomo cubatas que sino hoy estaría mas muerta que viva. Pero me parece que mañana sera peor, esta noche salimos todos los hermanos de cena, celebramos el cumple de Merchi( dicen que los cumples no deberían celebrarse pero eso no va con esta familia, aquí celebramos si nos descuidamos hasta los entierros). Así que ya contaré mañana si puedo levantarme (no me quedara otro remedio que hacerlo claro) si sigo de resaca o no, ahora tengo que irme que tengo que recoger la ropa o se me achicharra que hace un sol y calor de pleno agosto. Este tiempo esta muy cambiado ultimamente, primero lluvia y viento y hoy sol para dar y regalar.

No hay comentarios: