SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 11 de septiembre de 2008

El día en que me muera


-No me importará lo que los demás piensen de mí
-No me preocuparé por algo que he dicho o dejado de decir
-No odiaré
-No me dejaré llevar por mi mal genio
-No me preocupará que algún día dejes de quererme
-No me sentiré sola
-No perderé nada
-No sentiré placer al oler los eucaliptos
-No me remorderá la conciencia saltarme las normas
-No me dolerán los golpes
-No me harán chantaje emocional
-No podrá nadie obligarme a hacer nada
-No me quemará el sol
-No querré
-No me agobiaré por exceso de trabajo
-No me ahogaré en cada vaso de agua
-No me faltará tiempo
-No necesitaré gafas
-No echaré de menos mi tierra
-No me importará el desorden
-No seré desordenada
-No me importarán todos los deseos frustrados
-No recordaré tu sonrisa
-No olvidaré nada
Cogido integro de un blog que circula por internet, que tiene muchas cosas interesantes y que nos podemos aplicar tanto yo como cualquiera que lea aqui.

No hay comentarios: