SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

jueves, 11 de septiembre de 2008

Escribo para saciar la sed que tengo por dentro de decir lo que quiero…

Vaya con el tiempo que se ha quedado hoy después de comer, a mi que no me gusta la lluvia, al menos en estos momentos que tenemos los palos del techo puestos y no están tapados, ya podría esperarse un poco la lluvia a que llegara alguien que me ayude a taparlos ya que sola no puedo. Se que me quejo por todo, pero es que me jode que por culpa de la lluvia no pueda hacer las cosas que tengo pendientes. Espero que no pase nada por que se mojen un poco, solo nos faltaba que se echaran a perder y tuvieramos que empezar el curro de nuevo. Tati y Pepe duermen, yo sentada frente al pc despotricando de la lluvia. Pero es que no deja de llover, menos mal que me dio tiempo a tapar bien el machimbrado y recoger el material que teníamos sembrado por todo el jardín. Bueno tendré que esperar que deje de llover a ver si puedo retirar algo mas que he dejado fuera por que me enchumbe y me dio frió. Que estamos todavía en verano joer, que aquí no es época de lluvias, Clara no te quejes tanto, total nadie te va a hacer caso.

No hay comentarios: