SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Hoy

Hoy puede ser un gran día, planteatelo así.

Bonito titulo, así me plantee yo mi dia de hoy, que ha sido un "gran" día aunque yo no haya parado de darle a la brocha, pero al menos ya me quedan menos palos que barnizar, creo que de aquí al fin de semana estén terminados, al menos los puntales. El machimbrado ya sera mas fácil y rápido, estará mas despejado el "lugar" de trabajo. Hoy he avanzado mucho por que he tenido la ayuda de mis hermanos y se nota cuando curran 4 manos en vez de dos, hice mas por la tarde que en toda la mañana, pero es normal, por la mañana entre la tata, la casa y la comida pierdo mucho tiempo, pero bueno, yo creo que de aquí a final de "año" este todo terminado jajaja.
Es coña, se terminara antes, ahora que ha mejorado el tiempo, se seca el barniz mas rápido, aun teniendo que darle dos manos, hemos avanzado hoy un montón.

Pues vamos a ver lo que avanzo mañana, que tengo un día mas liado aun y por la mañana estaré solita, me lo tomare con paciencia, y lo que haga haré, estoy hoy tan cansada y me duele todo el cuerpo que ni sueño tengo aunque se que tendré que irme a la cama aunque sea a dar vueltas, así que me despido y mañana si tengo ganas y fuerzas contare algo mas. Hasta mañana.

No hay comentarios: