SI QUIERES TU TAMBIÉN PUEDES

domingo, 5 de octubre de 2008

CELEBRACION


Bueno pues aquí estoy yo, un domingo por la tarde en casa, (la foto no es de mi casa como podrán comprobar pero se me apeteció subirla y la subí) ,¿que qué celebro? pues que mi blog ha llegado a las 2000 visitas, aunque me parece que al menos 1999 son mías jaja. No pensé que llegaría a tantas visitas, además como solo entran algunos amigos/as y mi familia, bueno no toda la familia, sino mis hermanas y cuñada que ya se que también entra. Pues desde aquí quiero agradecer a mi amiga Chus, ya que fue ella la que me metió en esto, reconozco que al principio no me hizo mucha gracia, de echo me inscribí y paso por lo menos un mes o mas antes que me volviera a acordar de este blog, creo que fue mi amigo "PaSo" quien me lo recordó en el blog de Chus, en su libro de visitas que dejo un comentario con respecto a este blog que no existía, solo tenia titulo que ya no recuerdo de donde lo saque, pero que bien le vino, por que si, es un sitio para desconectar, al menos para desconectarme yo que al fin y al cabo soy la que pone cosas aquí, ultimamente mas cosas sobre mi por que ya no me "corta" tanto saber quien lo puede leer o no, me da igual que sepan lo que siento, si estoy de buen o mal humor, etc. Esa soy yo, con mi mala uva que la tengo y mucha, con mis muchos defectos y creo que pocas virtudes (con tanto defecto ni una sola virtud se notaría) pero hoy he leído en un periódico mi "horóscopo" el cual no creo ni casi leo nunca, que sino desahogo mi agresividad, me podrían dar dolores de cabeza jajaja, coño lo he leído y nos hemos reído Lola y yo pensando lo mismo, uf como esta desahogue mas "agresividad " aun no hay un Dios que se me ponga al lado.

Quien me lea pensara que no es para tanto, pero no lo piensen que hay que conocerme para saber que si es cierto, tengo mucha mala leche sobre todo al despertar, si mi tía no me ha dejado descansar mucho. Pero también pienso yo y sin temor a equivocarme que muchos/as tienen peor mala leche que la mía y duermen placidamente jejeje (joete Lola).

En fin que esto no era para hablar de si tengo mala leche o no, sino para agradecer a Chus por meterme aquí y a todos/as los que entran en este pequeño espacio que me he creado para mi pero que comparto con quien quiera.

GRACIAS MUCHAS GRACIAS

6 comentarios:

PaSo dijo...

KIWI

Chus dijo...

Yo leo... y qué quieres que te diga niña? sonrío.

Clare o Clara dijo...

paso pues vuelvo a repetirte kapullo jajaj y chus yo tambien sonrio es cierto lo que he dicho

Maníaco-impulsivo dijo...

Shisss, he de reconocer, que a veces, en la oscuridad de la noche y cuando sé que nadie me ve, pulso repetida e impulsivamente la F5 para aumentar el nº de visitas. (pero que nadie se entere)

Feliz semana

Anónimo dijo...

tu sonries Clara.... ultimamente poco pero bueno es lo que hay.... hoy si pillara a alguien lo mataria.... porque hoy para sacarme una sonrisa ni haciendo el mono... un beso clara tq

Clare o Clara dijo...

Y yo pensado que era yo quie me hacia mis propias visitas pero resulta que tengo un "maniaco" haciendolo por mi jajaj gracias ep jaaaaaaa..

Anónimo lo unico que no me quita nada ni nadie todavia es la sonrisa, me sigue gustando reir aunque me duela hasta el ultimo poro de mi cuerpo, aunque me levante de mal humor siempre tengo aunque sea un segundo para sonreir.